ESPERO LES SEA DE SU AGRADO Y QUE VISITEN CON EL FIN DE COMPARTIR CONOCIMIENTOS Y DE TODO JEJE... SALUDOS!! PACO NI ESTE BLOG SE HACEN RESPONSABLES DEL CONTENIDO QUE PUEDA TENER, ES SOLO INFORMACIÓN TRANSMITIDA DE USUARIO A USUARIO CON EL FIN DE COMPARTIR Y APRENDER. ASÍ QUE DESPUÉS NO ME VENGAN CON QUE ES LUCRO O ALGO ASÍ POR EL ESTILO JAJA… SALUDOS A TODOS!!! PARA SABER MUCHO MAS DE MI CLIC AQUÍ O CONTACTAME

The Dark Knight Coaster

Visita al six.

YOUR POST TITLE

MM-DD-YY

YOUR POST TITLE

MM-DD-YY

YOUR POST TITLE

MM-DD-YY

YOUR POST TITLE

MM-DD-YY

YOUR POST TITLE

MM-DD-YY

ArtRage 2

Publicado por ★PACO★™ domingo, 1 de febrero de 2009

Que onda banda en este post le traigo un genial creador de imágenes. Lo que caracteriza a este programa es que las formas de elaborar una pintura son excelentes pues las herramientas son excelentemente como si tuviéramos un estuche de pinturas a la mano. Es muy divertido pues ArtRage sirve para calcar imágenes justo como la imagen que esta aquí.
ArtRage es una pintura paquete creado para proporcionar una simulación divertida y realista de la utilización de la pintura en un lienzo, junto con bolígrafos, lápices, crayones, y otros instrumentos. ArtRage todo es cuestión de jugar con la pintura sin el lío, y divertirse en el proceso. Lienzo en blanco para trabajos terminados, o de carga en una imagen para rastrear y con las herramientas de selección de sus colores para usted en la pintura del mismo.


Ofrece varias herramientas de dibujo, incluida la tiza, lápiz de color, consideró pluma, lápiz y pintura de aceite, así como un cuchillo y virtual lienzo de estilo diferentes para elegir. Incluso viene con un vaso de agua virtual para su inmersión pintura cepillo … E incluso puede cargar una imagen de su elección como usarlo como virtual rastro de papel para su pintura.
Las pinturas se pueden guardar o exportar a JPG, BMP, PNG.

0 comentarios

Publicar un comentario

Para dejar un comentario solo escríbelo en la parte blanca y en la parte de "Seleccionar perfil" selecciona en donde dice Nombre/URL. Ahí solo pon tu nombre y la parte donde dice URL es opcional, la puedes dejar en blanco. Listo solo das clic en publicar comentarios.
Gracias por visitar y comentar, espero todo haya sido útil. ¡Saludos!

...VE SOUTH PARK las 24 hrs. AQUI...

Monopoly

Gran juego para PC descargenlo aquí en el blog.
08-10-09

Mensaje Subliminal

Bueno pues me encontré con este mensaje subliminal que la verdad me sorprendió mucho mas que nada por la canción que es.
08-09-09

Juegos

Excelentes juegos en línea aquí en el blog. Entra ya!
06-29-09

Photoshop vs Paint

Editores de imagen compitiendo... Entra ya y ve cual te convence mas.
06-24-09

TuneUp 2009

Si tu PC derrepente no funciona como al principio, se tarda o ya no hay suficiente espacio libre te recomiendo al 100% esta gran utilidad.
05-27-09
Busca en Google sin salirte del blog...
UNETE AL CHAT DEL BLOG CLICK AQUI
Cerrar Mensaje