ESPERO LES SEA DE SU AGRADO Y QUE VISITEN CON EL FIN DE COMPARTIR CONOCIMIENTOS Y DE TODO JEJE... SALUDOS!! PACO NI ESTE BLOG SE HACEN RESPONSABLES DEL CONTENIDO QUE PUEDA TENER, ES SOLO INFORMACIÓN TRANSMITIDA DE USUARIO A USUARIO CON EL FIN DE COMPARTIR Y APRENDER. ASÍ QUE DESPUÉS NO ME VENGAN CON QUE ES LUCRO O ALGO ASÍ POR EL ESTILO JAJA… SALUDOS A TODOS!!! PARA SABER MUCHO MAS DE MI CLIC AQUÍ O CONTACTAME

The Dark Knight Coaster

Visita al six.

YOUR POST TITLE

MM-DD-YY

YOUR POST TITLE

MM-DD-YY

YOUR POST TITLE

MM-DD-YY

YOUR POST TITLE

MM-DD-YY

YOUR POST TITLE

MM-DD-YY

RocketDock v1.3.5

Publicado por ★PACO★™ miércoles, 11 de febrero de 2009


Que onda pues bueno algunos me preguntaron que si la barrita de Mac se podía poner en Windows. Pues bueno así es, si se puede poner la barra en Windows. De hecho esta barra ya tiene tiempo que esta, y ya varios la conocemos. Aquí les dejo algunos ejemplos de la barra y claro también la descarga para que la disfruten en su compu ya sea XP O VISTA. Saludos a

todos y recuerden comentar.

Clic en las imagenes para ver más grande

En este caso yo tengo mi escritorio de una forma que perezca en cierta forma Mac jeje. Pero pues ustedes pueden modificarlo al gusto.

Espero les guste esta muy cool y además le da una buena vista a nuestro escritorio. Lo mejor de todo es que sirve como menú fácil jeje. ¡Saludos!


Clic aquí para descargar el programa



Aquí también les dejo unos iconos para que le den mas look a su barra están muy bueno y hay una variedad muy buena solo los colocan en la carpeta que se instala el programa que será así:

C:\Archivos de Programas\RocketDock

Y ahí hay una carpeta que se llama iconos. Los iconos que descargaste los pones en esa carpeta llamada iconos y la dirección seria así:

C:\Archivos de Programas\RocketDock\Icons

Eso es todo ahora a disfrutar esta excelente aplicación, y a darle al máximo en el mejor look de escritorio. No olviden comentar saludos.


Clic aquí para descargar los iconos

| edit post Lecturas: counter
1 Comment
  1. Anónimo dijo,

    nuseee prbare q tal es...

    Publicado el 4 de febrero de 2012, 11:51

     

Publicar un comentario

Para dejar un comentario solo escríbelo en la parte blanca y en la parte de "Seleccionar perfil" selecciona en donde dice Nombre/URL. Ahí solo pon tu nombre y la parte donde dice URL es opcional, la puedes dejar en blanco. Listo solo das clic en publicar comentarios.
Gracias por visitar y comentar, espero todo haya sido útil. ¡Saludos!

...VE SOUTH PARK las 24 hrs. AQUI...

Monopoly

Gran juego para PC descargenlo aquí en el blog.
08-10-09

Mensaje Subliminal

Bueno pues me encontré con este mensaje subliminal que la verdad me sorprendió mucho mas que nada por la canción que es.
08-09-09

Juegos

Excelentes juegos en línea aquí en el blog. Entra ya!
06-29-09

Photoshop vs Paint

Editores de imagen compitiendo... Entra ya y ve cual te convence mas.
06-24-09

TuneUp 2009

Si tu PC derrepente no funciona como al principio, se tarda o ya no hay suficiente espacio libre te recomiendo al 100% esta gran utilidad.
05-27-09
Busca en Google sin salirte del blog...
UNETE AL CHAT DEL BLOG CLICK AQUI
Cerrar Mensaje