ESPERO LES SEA DE SU AGRADO Y QUE VISITEN CON EL FIN DE COMPARTIR CONOCIMIENTOS Y DE TODO JEJE... SALUDOS!! PACO NI ESTE BLOG SE HACEN RESPONSABLES DEL CONTENIDO QUE PUEDA TENER, ES SOLO INFORMACIÓN TRANSMITIDA DE USUARIO A USUARIO CON EL FIN DE COMPARTIR Y APRENDER. ASÍ QUE DESPUÉS NO ME VENGAN CON QUE ES LUCRO O ALGO ASÍ POR EL ESTILO JAJA… SALUDOS A TODOS!!! PARA SABER MUCHO MAS DE MI CLIC AQUÍ O CONTACTAME

The Dark Knight Coaster

Visita al six.

YOUR POST TITLE

MM-DD-YY

YOUR POST TITLE

MM-DD-YY

YOUR POST TITLE

MM-DD-YY

YOUR POST TITLE

MM-DD-YY

YOUR POST TITLE

MM-DD-YY

ESET Smart Security Enterprise Edition v3.0.710 Español

Publicado por ★PACO★™ martes, 3 de febrero de 2009

Que onda banda, pues bueno en este post les traigo un muy buen antivirus que en lo personal lo uso bastante.
Bueno sabemos que ESET Nod es muy catalogado entre los primeros o hasta el primer lugar en mejores antivirus y pues este en especial tiene mucho que decir acerca de esa reputación. Se los recomiendo mucho pues yo lo uso y me sirve muy bien. Una de las cosas muy importantes es que viene totalmente en español y lo MEJOR DE TODO es que tiene 24468 días para expirarse ósea NUNCA, ASÍ QUE SIEMPRE LO VAS A TENER ACUALIZADO Y DÁNDOLE SEGURIDAD A TU PC. Aquí les dejo algunos datos del antivirus para que te convenzas mejor, se los recomiendo esta full padrísimo.



Datos Técnicos

ESET Smart Security Enterprise Edition v3.0.710
Español Spanish Inc. Fix 40.1 MB 32Bits & 64Bits

Descripción
La protección exhaustiva e inteligente es tan imperativa en el ambiente hogareño como en cualquier ambiente corporativo. ESET Smart Security ayuda a usted y a su familia en la protección de su información más valiosa contra malware y ataques de hackers y creadores de malware. Con su ultra-liviano impacto sobre el sistema puede ejecutarlo en casi cualquiera de los sistemas operativos modernos sin tener que preocuparse por el rendimiento global en tanto que mantiene la máxima protección.
Características Principales
* Bloquea virus, spyware, adware, rootkits, bots, gusanos troyanos y otras amenazas como el spam
* Incluye bloqueo y detección de spam (correo electrónico no deseado)
* Incluye un robusto firewall personal
* Desarrollado con ESET NOD32 Antivirus: la más rápida, liviana y segura solución antivirus
* Completamente unificado
* Protege y defiende contra todo tipo de amenazas; también las amenazas fusionadas con otros tipo de ataque
* Interfaz gráfica amigable, rápida instalación


Otras Características
* Protección mientras navega en internet
* Posibilidad de proteger la configuración por medio de contraseña
* Actualizaciones automáticas para mejorar la protección anti-malwares
* Soporte Técnico
* Actualizaciones a nuevas versionesCaracterísticas Remote Administrator(Enterprise)
* El manejo centralizado de NOD32 Antivirus incrementa la efectividad de protección del antivirus y reduce los gastos de seguridad de la empresa.
* NOD32 Antivirus se actualiza automáticamente manteniendo la seguridad de la red de su empresa.
* Rápida localización y desinfección de virus gracias a las avanzadas herramientas de supervisión e informe.
* La instalación remota de NOD32 Antivirus en las estaciones de trabajo cliente habilita una inmediata protección antivirus desde el primer reinicio.
* Manejo centralizado de NOD32 Antivirus desde múltiples lugares y redes locales a través de la red corporativa de su empresa.
* Los informes automáticos y personalizables le permiten supervisar las actividades de NOD32 Antivirus ayudándolo a mantener un alto nivel de integridad de datos en su red.
* La configuración remota de NOD32 Antivirus en las estaciones de trabajo cliente reduce los gastos de administración y mantenimiento.
* Previene y corrige errores en la protección antivirus buscando los ordenadores desprotegidos en su red.
* El servidor NOD32 Remote Administrator Server permite la distribución de carga incrementando la escalabilidad del sistema.
* Admite múltiples métodos de instalación remota, en línea o fuera de línea, en la instalación de NOD32 Antivirus en las estaciones de trabajo cliente.
* Protección antivirus para los usuarios de equipos móviles.
* El historial de infiltraciones de virus lo ayuda a fortalecer la estrategia de su protección antivirus. 

| edit post Lecturas: counter
9 comentarios
  1. Anónimo dijo,

    eso es yo tengo este antivirus muy bueno jajaja saludos y buena vibra men !!!

    Publicado el 5 de febrero de 2009, 0:21

     
  2. Anónimo dijo,

    Hola francisco soy este Ramses, mira lo que pasa que todavía no he podido instalar el antivirus espero y me puedas ayudar a instalarlo bueno eso es todo por el momento muchas gracias y saludos.

    Publicado el 13 de febrero de 2009, 21:56

     
  3. Anónimo dijo,

    alguna duda con el sistema o la instalacion de algo.. se pueden comunicar conmigo para ayudarlos....esta es mi direccion ing.people@hotmail.com

    Publicado el 23 de mayo de 2009, 9:53

     
  4. PACO dijo,

    EL CORREO NO ES BRINDADO POR MI EL CREADOR DE ESTE BLOG... POR OTRA PARTE GRAX POR LA AYUDA K BRINDAS SALUDOS.... CUALKIER DUDA SOLO DEJEN UN COMENTARIO Y YO LES CONTESTARE... O BIEN, DEJENME UN MENSAJE EN LA ETIQUETA DE CONTACTO QUE ESTA EN LA PARTE SUPERIOR... SA LUDOS A TODOS LOS VISITANTES...

    Publicado el 27 de junio de 2009, 1:22

     
  5. LES dijo,

    SOLO ME APARECE GUARDAR ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR JIJIJIJI GRACIAS... CHECO MAÑANA POR LA TARDE POR CIERTO ME LLAMO LES, Y PSS NO SE USAR MUCHO MI LAP SEAN ESPECIFICOS MUY MUY ESPECIFICOS SE LOS AGRADECERE GRACIAS.

    Publicado el 5 de diciembre de 2009, 5:49

     
  6. RESPUESTA LES:::
    HOLA LES AL MOMENTO QUE DICE GUARDAR DALE EL DESTINO EN DONDE QUIERES QUE SE ALMACENE. DESPUES LO ABRES DENTRO DEL ARCHIVO VIENEN UNAS INSTRUCCIONES LEELAS SIGUIENDO LOS PASOS PARA INSTALAR. MIENTRAS INSTALAS HAY UN PASO QUE PIDE EL USUARIO Y CONTRASEÑA, AHI SOLO PONES EN LA OPCION DE OMITIR ESTE PASO Y SIGUES CON LA INSTALACION. SIGUE LAS INSTRUCCIONES QUE VIENEN DESNTO DEL ARCHIVO. SALUDOS Y GRAX POR VISITAR EL BLOG... CUALQUIER COSAS NO DUDES EN PREGUNTAR, SALUDOS
    PACO KENT YEAH.....

    Publicado el 5 de diciembre de 2009, 10:20

     
  7. sergio dijo,

    Hola paco
    El pograma lo instale bien pero no me deja hacer la actualizacion de la base de firmas de virus, me da como error el nombre de usuario y contraseña, que yo en la instalacion omiti.
    No se que hacer
    Gracias

    Publicado el 30 de mayo de 2011, 12:48

     
  8. RESPUESTA SERGIO::
    HOLA SERGIO QUE TAL,
    QUE SISTEMA OPERATIVO USAS? ESTE ANTIVIRUS SOLO TE FUNCIONARA CON WINDOWS XP Y WINDOWS VISTA YA QUE EL PARCHE ES SOLO PARA ESOS.
    BUENO TAL VES SE TE OLVIDO DARLE CLIC AL ARCHIVO DEL REGISTRO YA QUE LE HAYAS DADO CLICK AL ARCHIVO EXTRA QUE VIENE EN LA CARPETA TE DIRA QUE SE PONDRA EN EL REGISTRO Y LE DAS OK LAS VECES QUE TE PREGUNTE USUALMENTE SOLO SON 2 VECES DESPUES DE AHI REINICIAS TU PC Y ACTUALIZAS LAS FIRMAS DEL ANTIVIRUS, LE DAS EN ACTUALIZAR HASTA QUE ACTUALIZA HAY VECES QUE NO ACTUALIZA COMO HASTA LA DECIMA VES QUE LE DAMOS EN ACTUALIZAR. SIGUIENDO ESTO YA NO TENDRAS PROBLEMAS CON ESO DEL USUARIO Y SI ALGUNA VES TE LLEGARA A DECIR ESO OTRA VES LE DAS CLIC AL ARCHIVO EXTRA QUE VIENE AHI Y REINICIAS... SIGUES LOS MISMOS PASOS.. SALUDOS....2

    Publicado el 30 de mayo de 2011, 21:08

     
  9. Anónimo dijo,

    no es compatible con version 64 bits ya lo probe un link para descargar la version para 64

    Publicado el 14 de marzo de 2013, 10:39

     

Publicar un comentario

Para dejar un comentario solo escríbelo en la parte blanca y en la parte de "Seleccionar perfil" selecciona en donde dice Nombre/URL. Ahí solo pon tu nombre y la parte donde dice URL es opcional, la puedes dejar en blanco. Listo solo das clic en publicar comentarios.
Gracias por visitar y comentar, espero todo haya sido útil. ¡Saludos!

...VE SOUTH PARK las 24 hrs. AQUI...

Monopoly

Gran juego para PC descargenlo aquí en el blog.
08-10-09

Mensaje Subliminal

Bueno pues me encontré con este mensaje subliminal que la verdad me sorprendió mucho mas que nada por la canción que es.
08-09-09

Juegos

Excelentes juegos en línea aquí en el blog. Entra ya!
06-29-09

Photoshop vs Paint

Editores de imagen compitiendo... Entra ya y ve cual te convence mas.
06-24-09

TuneUp 2009

Si tu PC derrepente no funciona como al principio, se tarda o ya no hay suficiente espacio libre te recomiendo al 100% esta gran utilidad.
05-27-09
Busca en Google sin salirte del blog...
UNETE AL CHAT DEL BLOG CLICK AQUI
Cerrar Mensaje